Endurance

persona entrenando Kettlebell
¿QUÉ ES?

Clases de endurance en Jaén

Dentro del abanico de clases que tenemos, las de Endurance son una apuesta segura. Estas clases tienen como objetivo principal el desarrollo cardiovascular del atleta a través de ejercicios de tipo aeróbico combinados con otros de tipo gimnástico o levantamiento de objetos pesados (mancuerna, kettlebell, balón medicinal,…). Una particularidad es que el ritmo en estos entrenamientos es siempre alto y no suele haber pausas ya que el peso que se maneja no suele ser muy alto. 

Dentro de estas clases no se incluyen levantamientos olímpicos con barra: arrancada, cargada, peso muerto,….Estos ejercicios entrarían en la modalidad de CrossFit.

EL PRIMER BOX AFILIADO EN JAÉN CON MÁS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA

VENTAJAS

¿Por qué hacer Endurance?

Mejora Cardiovascular

Las clases de Endurance desarrollan el sistema cardiovascular mediante ejercicios aeróbicos continuos y de alta intensidad, mejorando la resistencia y la salud del corazón.

Alta Intensidad y Variedad

Los entrenamientos mantienen un ritmo elevado y combinan ejercicios aeróbicos con movimientos gimnásticos y levantamiento de objetos pesados, evitando la monotonía y manteniendo al cuerpo en constante desafío.

Optimización del Metabolismo

Estimulan el metabolismo, favoreciendo la quema de calorías durante el ejercicio y en reposo, lo que ayuda en la pérdida de peso y la tonificación muscular.

BOX

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro horario y el sistema de reserva de clases, el cual va a facilitar mucho tu organización. Los entrenamientos duran siempre una hora, con una parte de calentamiento (warm up), otra de fuerza o técnica (strength/skill), el wod (workout of the day) y los estiramientos finales. Las reservas de las clases, de toda la semana, las podrás hacer a través de una plataforma muy fácil de usar, a la cual tendríais acceso desde cualquier dispositivo móvil. El horario de clases es desde las 7:00h hasta las 22:00h.

Lo que para nosotros es más importante es que el box sea un sitio donde todo el mundo se encuentre cómodo y que permita que cada uno de vosotros pueda alcanzar todos los objetivos que se proponga, sean los que sean. 

filosofía

FILOSOFÍA DEL BOX

Las clases de Endurance están diseñadas para mejorar el rendimiento cardiovascular mediante el uso de diversos ejercicios aeróbicos disponibles en el Box. Puedes encontrarte con actividades de alta intensidad que combinan movimientos gimnásticos (pull ups, t2b, bar muscle ups, etc.), levantamiento de objetos pesados (mancuernas, balón medicinal, slam ball, kettlebell, etc.) y ejercicios cardiovasculares (remo, bicicleta, ski, carrera, salto de comba, etc.).

Las clases de Endurance son una parte fundamental del entrenamiento en un Box. Te permitirán desarrollar una resistencia cardiovascular superior y mejorar tu condición física general, todo mientras mantienes un ritmo elevado y desafiante, promoviendo un estilo de vida saludable.

mujer subiendo la cuerda

Ambiente Sano

Creamos un ambiente de entrenamiento en el que cualquier tipo de persona tenga cabida, sea cual sea su nivel. Todos los ejercicios se pueden adaptar a las capacidades de cada uno.

Entrenamiento

Todo el mundo realiza el mismo entrenamiento (WOD) que hay cada día. La única diferencia es que cada uno trabajará a una intensidad adecuada a sus características o, si fuera necesario, se cambiaría algún ejercicio problemático por otro que no entrañara ningún problema.

Hombre preparándose para entrenar

Reserva gratis tu primera clase

CLASES REDUCIDAS

Reserva una clase gratis