Running+

persona poniéndose las zapatillas para hacer running
¿QUÉ ES?

Clases de running+ en Jaén

En este tipo de clase tenemos como objetivo la mejora del rendimiento de nuestros atletas en carrera. Para ello se plantearán entrenamientos en los que se mejore la técnica de carrera, haciendo el gesto lo más eficaz y eficiente posible.

A través de estos entrenamientos el atleta podrá mejorar sus prestaciones en carreras de media y larga distancia. Además, el gesto técnico será cada vez mejor con lo que las posibilidades de lesión se reducen.

Los entrenamientos estarán dirigidos y programados por un entrenador nacional de atletismo con amplia experiencia en este campo. Con esto aseguramos la coherencia y la idoneidad de los entrenamientos planteados, lo cual es vital.

EL PRIMER BOX AFILIADO EN JAÉN CON MÁS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA

VENTAJAS

¿Por qué hacer Running+?

Mejora de la Técnica de Carrera

Las clases de Running+ se centran en perfeccionar la técnica de carrera, haciéndola más eficiente y eficaz. Esto no solo mejora el rendimiento en carreras de media y larga distancia, sino que también reduce el riesgo de lesiones al optimizar el gesto técnico.

Entrenamientos Personalizados y Dirigidos por Expertos

Esta profesionalización garantiza que los planes de entrenamiento sean coherentes, adecuados y alineados con los objetivos individuales de cada atleta.

Aumento del Rendimiento en Competencias

Al enfocarse en la técnica y en planes de entrenamiento estructurados, los atletas de Running+ experimentan mejoras significativas en sus tiempos y capacidades en competencias. Esto les permite alcanzar y superar sus metas en eventos de carreras de media y larga distancia.

BOX

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro horario y el sistema de reserva de clases, el cual va a facilitar mucho tu organización. Los entrenamientos duran siempre una hora, con una parte de calentamiento (warm up), otra de fuerza o técnica (strength/skill), el wod (workout of the day) y los estiramientos finales. Las reservas de las clases, de toda la semana, las podrás hacer a través de una plataforma muy fácil de usar, a la cual tendríais acceso desde cualquier dispositivo móvil. El horario de clases es desde las 7:00h hasta las 22:00h.

Lo que para nosotros es más importante es que el box sea un sitio donde todo el mundo se encuentre cómodo y que permita que cada uno de vosotros pueda alcanzar todos los objetivos que se proponga, sean los que sean. 

filosofía

FILOSOFÍA DEL BOX

Las clases de Running+ están diseñadas para mejorar el rendimiento de nuestros atletas en carrera mediante una serie de entrenamientos enfocados en la técnica y eficiencia. Durante estas clases, se realizarán ejercicios específicos para perfeccionar el gesto de carrera, haciendo que sea más eficaz y reduciendo el riesgo de lesiones.

En estas sesiones, los atletas trabajarán en la técnica de carrera y también en su acondicionamiento físico general a través de entrenamientos planificados por un entrenador nacional de atletismo con amplia experiencia. Este enfoque asegura que cada sesión sea coherente y adecuada para mejorar las capacidades del corredor, tanto en carreras de media como de larga distancia.

Running+ es la clave para desarrollar habilidades de carrera excepcionales, optimizando cada paso y mejorando significativamente el rendimiento y la seguridad durante la práctica de este deporte.

mujer subiendo la cuerda

Ambiente Sano

Creamos un ambiente de entrenamiento en el que cualquier tipo de persona tenga cabida, sea cual sea su nivel. Todos los ejercicios se pueden adaptar a las capacidades de cada uno.

Entrenamiento

Todo el mundo realiza el mismo entrenamiento (WOD) que hay cada día. La única diferencia es que cada uno trabajará a una intensidad adecuada a sus características o, si fuera necesario, se cambiaría algún ejercicio problemático por otro que no entrañara ningún problema.

Hombre preparándose para entrenar

Reserva gratis tu primera clase

CLASES REDUCIDAS

Reserva una clase gratis