Quiénes somos

filosofía

FILOSOFÍA DEL BOX

CrossFit Jaén está formado por un grupo de entrenadores que aman el deporte y que, esto es imprescindible, disfrutan entrenando a otras personas. Queremos destacar la palabra «personas», y es que nuestro principal objetivo es la mejora del nivel de condición física de todos los que se acercan por el box y, de esta manera, mejorar su calidad de vida. Nosotros no pretendemos que todos los que crucen la puerta sean competidores de CrossFit, NO, aunque tampoco vamos a ser nosotros los que os pongamos límites porque no los tenéis.

EL PRIMER BOX AFILIADO EN JAÉN CON MÁS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA

mujer subiendo la cuerda

Ambiente Sano

Creamos un ambiente de entrenamiento en el que cualquier tipo de persona tenga cabida, sea cual sea su nivel. Todos los ejercicios se pueden adaptar a las capacidades de cada uno.

Entrenamiento

Todo el mundo realiza el mismo entrenamiento (WOD) que hay cada día. La única diferencia es que cada uno trabajará a una intensidad adecuada a sus características o, si fuera necesario, se cambiaría algún ejercicio problemático por otro que no entrañara ningún problema.

Hombre preparándose para entrenar
COMUNIDAD

filosofía durante el entrenamiento

El compañerismo es otro de los puntos más positivos que tiene este deporte. Aquí nadie está por encima de nadie, al revés, nos necesitamos unos a otros para aprender, mejorar y dar el máximo en cada entrenamiento. El apoyo de los compañeros durante el WOD es vital. Si terminamos antes, se anima a los que quedan por terminar e, incluso, se les recoge el material mientras ellos terminan o se recuperan. Nosotros, los entrenadores, siempre animamos y ayudamos, pero como el aliento de un compañero no hay nada.

BOX

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro horario y el sistema de reserva de clases, el cual va a facilitar mucho tu organización. Los entrenamientos duran siempre una hora, con una parte de calentamiento (warm up), otra de fuerza o técnica (strength/skill), el wod (workout of the day) y los estiramientos finales. Las reservas de las clases, de toda la semana, las podrás hacer a través de una plataforma muy fácil de usar, a la cual tendríais acceso desde cualquier dispositivo móvil. El horario de clases es desde las 7:00h hasta las 22:00h.

Lo que para nosotros es más importante es que el box sea un sitio donde todo el mundo se encuentre cómodo y que permita que cada uno de vosotros pueda alcanzar todos los objetivos que se proponga, sean los que sean. 

Excelente
A base de 56 reseñas
Camila Quintana
Camila Quintana
2023-12-29
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
El mejor Crossfit que hay actualmente en Jaén y alrededores. Variedad y calidad de planificación deportiva, cuidan de sus atletas, gran supervisión de los coachs, material 100% cuidado. ¡Todo genial! Mil gracias por formar parte de nuestras vidas y cambiarlas para bien.
perpi 24
perpi 24
2023-08-29
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Si quieres entrenar en un box con donde su gente está implicada aún tras el paso del tiempo,y donde si quieres, al final no haces compañeros, si no amigos con un ambiente estupendo,este es tu sitio.
Pilar Martinez Luque
Pilar Martinez Luque
2023-07-07
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
Son los mejores de los mejores, pedazo de profesionales!!!!!!
Cristian Jimenez
Cristian Jimenez
2022-06-25
Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
No hay mejor sitio para practicar el deporte con tanto compañerismo y seguridad. Viva CrossFit Jaén
Reseñas

Reserva gratis tu primera clase

CLASES REDUCIDAS

Reserva una clase gratis