Las clases de Gymnastic o de habilidades gimnásticas son un elemento clave en el desarrollo del fitness global. En ellas desarrollamos la capacidad de mover nuestro cuerpo en diferentes situaciones, mejorando así nuestra fuerza, coordinación y agilidad de una manera excepcional.
En una clase de Gymnastic podemos realizar una amplia variedad de movimientos como las pull ups, bar muscle ups, ring muscle ups, toes to bar, handstand push ups, handstand walking,….la lista es interminable. El trabajo técnico y de fuerza específico se irá conjugando para lograr que domines tu cuerpo en cualquier situación.
Permiten mejorar la fuerza funcional al utilizar el peso del propio cuerpo.
Practicar ejercicios gimnásticos mejora la coordinación y agilidad al desafiar el cuerpo a moverse en diferentes planos y direcciones.
Ejercicios gimnásticos requieren una amplia gama de movimientos, lo que promueve la flexibilidad y la movilidad articular.
Nuestro horario y el sistema de reserva de clases, el cual va a facilitar mucho tu organización. Los entrenamientos duran siempre una hora, con una parte de calentamiento (warm up), otra de fuerza o técnica (strength/skill), el wod (workout of the day) y los estiramientos finales. Las reservas de las clases, de toda la semana, las podrás hacer a través de una plataforma muy fácil de usar, a la cual tendríais acceso desde cualquier dispositivo móvil. El horario de clases es desde las 7:00h hasta las 22:00h.
Lo que para nosotros es más importante es que el box sea un sitio donde todo el mundo se encuentre cómodo y que permita que cada uno de vosotros pueda alcanzar todos los objetivos que se proponga, sean los que sean.
Las clases de Gymnastic buscan una mejora del fitness global a través del desarrollo de habilidades gimnásticas y de la capacidad de mover nuestro cuerpo en diversas situaciones. En estas clases, te encontrarás con una amplia variedad de movimientos como pull ups, bar muscle ups, ring muscle ups, toes to bar, handstand push ups, y handstand walking, entre otros. El enfoque está en mejorar la fuerza, la coordinación y la agilidad de manera excepcional.
Las clases de Gymnastic son esenciales en el trabajo dentro de un Box. Te permiten desarrollar una condición física general que mejora tu capacidad de movimiento y control corporal, beneficiando tu día a día de una forma saludable y efectiva.
Creamos un ambiente de entrenamiento en el que cualquier tipo de persona tenga cabida, sea cual sea su nivel. Todos los ejercicios se pueden adaptar a las capacidades de cada uno.
Todo el mundo realiza el mismo entrenamiento (WOD) que hay cada día. La única diferencia es que cada uno trabajará a una intensidad adecuada a sus características o, si fuera necesario, se cambiaría algún ejercicio problemático por otro que no entrañara ningún problema.