Halterofilia

persona entrenando halterofilia
¿QUÉ ES?

Clases de halterofilia en Jaén

Estas clases se centran en los levantamientos olímpicos, es decir, arrancada, cargada o empujes. En inglés los conoceríamos por snatch, clean y presses. Cada uno de estos levantamientos se compone de multitud de variantes, las cuales se conjugan para formar el entrenamiento del día. Este entrenamiento sigue una programación que va a permitir a los atletas mejorar la técnica en estos levantamientos, con lo que conseguirán que sus movimientos sean más seguros y más eficientes.

El entrenador explicará cada uno de los movimientos a realizar, haciendo las correcciones necesarias a cada atleta.

EL PRIMER BOX AFILIADO EN JAÉN CON MÁS DE 9 AÑOS DE EXPERIENCIA

VENTAJAS

¿por qué hacer halterofilia?

Incremento Significativo de la Fuerza Muscular

Es una de las clases más efectivas para desarrollar la fuerza máxima en los músculos.

Mejora de la Técnica y la Postura Corporal

Practicar halterofilia ayuda a mejorar la postura y la técnica corporal, ya que se requiere un control preciso del cuerpo y la ejecución correcta de los movimientos.

Mejora del Rendimiento Deportivo General

La halterofilia es beneficiosa para otras disciplinas ya que mejora la fuerza, la potencia y la capacidad explosiva.

BOX

CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro horario y el sistema de reserva de clases, el cual va a facilitar mucho tu organización. Los entrenamientos duran siempre una hora, con una parte de calentamiento (warm up), otra de fuerza o técnica (strength/skill), el wod (workout of the day) y los estiramientos finales. Las reservas de las clases, de toda la semana, las podrás hacer a través de una plataforma muy fácil de usar, a la cual tendríais acceso desde cualquier dispositivo móvil. El horario de clases es desde las 7:00h hasta las 22:00h.

Lo que para nosotros es más importante es que el box sea un sitio donde todo el mundo se encuentre cómodo y que permita que cada uno de vosotros pueda alcanzar todos los objetivos que se proponga, sean los que sean. 

filosofía

FILOSOFÍA DEL BOX

Las clases de Halterofilia buscan una mejora del fitness global mediante el uso de diversos métodos de entrenamiento disponibles en un gimnasio especializado. Esto incluye ejercicios específicos de halterofilia como el snatch, clean, y push jerk, así como complementos de fuerza y acondicionamiento general.

Las clases de halterofilia son fundamentales en el desarrollo físico dentro de un gimnasio especializado, permitiendo mejorar la fuerza, la técnica y la condición física general. Este enfoque integral mejora el rendimiento deportivo y la salud en el día a día, promoviendo un estilo de vida saludable.

mujer subiendo la cuerda

Ambiente Sano

Creamos un ambiente de entrenamiento en el que cualquier tipo de persona tenga cabida, sea cual sea su nivel. Todos los ejercicios se pueden adaptar a las capacidades de cada uno.

Entrenamiento

Todo el mundo realiza el mismo entrenamiento (WOD) que hay cada día. La única diferencia es que cada uno trabajará a una intensidad adecuada a sus características o, si fuera necesario, se cambiaría algún ejercicio problemático por otro que no entrañara ningún problema.

Hombre preparándose para entrenar

Reserva gratis tu primera clase

CLASES REDUCIDAS

Reserva una clase gratis